En nombre del amor.


El significado que le des al amor no debe encriptarme y formatear tu esencia. Es típico que las personas cambian porque se desnudan en un abrir y cerrar de ojos ante lo que puede ser una gran oportunidad de explotar toda su felicidad, pero hay quien se despoja hasta de su pasado como si este fuera perturbador y malicioso.
El pasado de un individuo es reflejo de aprendizaje y crecimiento porque ocultar todo lo que se era antes de que llegara este parteaguas, resulta que se escala hasta el altar más hermoso cuando se era un asiduo fan del pecado. El amor es tan complejo y mágico que hace que los lobos se conviertan en ovejas.
Quizá en el amor no hay límites pero si debe de existir disciplina, no puedes hacer un carnaval cuando apenas comienza la música, no puedes hacer grandes olas cuando la marea está en calma, No puedes comerte la fruta cuando no ha madurado.
El amor a la vida nos debe servir para reconocer los momentos  maravillosos que nos brinda y saber  en qué parte hemos fallado y el amor que no se nos debe de olvidar es el propio ya que este nos debe de impulsar  a continuar a pesar de los descalabros e ingratitudes.
Amor una palabra que puede tener un sin fin de significados y  que cada quien lo vive a su manera, eso nos revuelve emociones  y nos deja lecciones, nos vuelve reflexivos y analistas de las acciones, nos deja recuerdos memorables y nos deja muchas cosas que contar. Algunos les gusta tropezar con la misma piedra y lo disfrutan mientras dure así es el fluir de todo lo que provoca el amor.
Mientras haya afinidad entre seres existirá esta palabra y a su vez el sentimiento que mueve, transforma,  renueva, descontrola, impresiona, etc. Sigamos amando perdiendo la postura, rompiendo las reglas, anunciando a los cuatro vientos, entregándolo todo sin importar las consecuencias, caminemos entre nubes, tomemos decisiones precipitadas y todo lo que se nos ocurra quizá lo podamos justificar o excusar en nombre del amor.
Mientras que las dudas esperen y las verdades duerman profundamente.
Amorcito ya estoy listo para que vuelvas a leer la nota y evalúes cuál es tu significado del amor, donde algunos se asfixian, otros actúan de manera exagerada y muchos ocupan en el buscador lo que puede ser o reafirma lo que ellos creen.
Amor es el motor y la hecatombe de este universo saturado de razones, es motivo de alegrías y tristezas, es lo que tú quieres que sea mientras es lo que es y punto.
 

Comentarios

Entradas populares