Cancelación.


Los avisos llegan con puntualidad. La sinfonía de los mensajes son una interrogante para el corazón, donde hay soberbia no hay un solo gramo de conciencia para establecer un cambio, los pensamientos de venganza son tantos, pero ninguno será suficiente para sentirnos aliviados, entonces comprendes que sentir bondad es un camino propicio y comienzas a transformar lo que esta desordenado.

La toxicidad es una sombra tirana, es algo que siempre esta incomodando, es la que provoca suposiciones con una rudeza que se disfraza de un chiste opaco, hay quien ataca con esa nula gracia e implementa la estrategia para que exista un desequilibrio, pero el método eficaz para contrarrestar esos supuestos es ignorar con diplomacia. No hay tiempo para quedarnos estancados, no hay manera de dar explicaciones cuando hay gente que solo concluirá lo que le conviene.

Vivimos en un mundo donde todos quieren ganar y ninguno quiere reconocer la derrota. No te envuelvas en la necedad, no te conviertas en un ser sin escrúpulos, no inventes teorías, no creas en conspiraciones, no seas un personaje que solo busca lastimar e impresionar con actos distorsionados y obsoletos. Respeta cada corriente y cada viento, comprende cada movimiento.

Me han avisado que el miedo es un factor que puede hacer caer todos esos aires de esperanza, he captado el mensaje y observo como te tallas con delicadeza cada parte de tus manos, como te cubres la boca, como caes en las distracciones de aquel celular y como sigues sin entender que hay pruebas que llegan para reflexionar y hacer lo que te corresponde con tenacidad. La verdad es inminente y nuestra indiferencia es un gigante que aplasta todo eco de elocuencia, no te quedes aislado en esa trinchera, explora el interior del ser con valentía y certeza.

Descubrirás episodios que creíste enterrados. Recordaras experiencias que te han impulsando y te han llevado a generar capítulos prósperos, hallaras las imprudencias que te hicieron crecer, te someterás a batallas increíbles, repetirás nombres extraños, visualizaras rostros complejos y tendrás el tiempo suficiente para abrir y cerrar puertas. Estaremos encerrados, pero debemos optar por ser libres en una dimensión de recuerdos y vivencias, hacer pequeñas síntesis y entender nuestro presente.

El aviso de cancelación es una consecuencia de todo lo que sucede en un mundo en caos. La cancelación debería abarcar nuestro mal humor, nuestras quejas, nuestras imprudencias, nuestros comentarios insípidos, nuestra presunción innecesaria, nuestra carencia de empatía, pero no, la cancelación solo incluye una mínima parte de todo lo mencionado, pues después de que pase la contingencia, quizá todo aumente como señal de enfado y hartazgo. El desplome es una señal de analizar otras alternativas, cuando te caes debes de verificar que efectos tienen los golpes y saber que protocolos seguir para sanar de forma adecuada, todo tiene una razón de ser y esa es la que se debe descubrir con la constancia de un pensamiento profundo.

Una cancelación en cadena nos dejara varados, pero nos da la oportunidad de saber que trayecto tomaremos cuando haya mensajes para reanudar cada actividad, el aviso anhelado llegara y nos dejara una sonrisa de alivio y plenitud. Nos daremos cuenta de cuanto aprendimos y si podemos trascender en el resurgimiento con nuevas metas e infinidad de planes. Es momento para digerir la terquedad y saber que lo que te dicen es una percepción que puedes cambiar o fortalecer, los señalamientos son cuestiones que hay que agradecer. No entorpezcamos el crecimiento, la depuración, la ocasión para ser mejores personas y cancelar lo que en verdad nos hace daño.

El mundo pide un respiro y si alguna vez solicitas ayuda acepta cada dicho y hecho o quédate con el silencio progresivo y voraz de tus perspectivas erróneas o acertadas, y sigue sin premuras hasta que llegue otro aviso de cancelación.


Comentarios

Entradas populares