Aunque tú pienses lo contrario.

 

Los temores te queman poco a poco. Sabes que las antologías de tus diversas artimañas han quedado arruinadas por la razón y la inteligencia que de repente toco a la puerta, sigues inventando mundos extraños que se van por los hilos mas tensos en espera que algo suceda para librarse de la intriga que impartes sin darte cuenta. Llegas a la conclusión de que eres así y nadie podrá hacerte cambiar, eres un sujeto arrebatado y no aceptas la reconciliación como opción, persigues a toda costa la discordia, arruinas los alegres momentos y distribuyes la inconciencia como una fuente de inspiración. Tus preguntas son un racimo de dudas que te patean en el interior, son argumentos que te van envolviendo en una rutina pesada y que se viste de gala para recibir una soledad asustada y arrodillada, es desesperanzador saber que las cualidades están muriendo en un armario lleno de bondades atormentadas, eres el artífice del presente que nos separa de forma intempestiva y que somete a los corazones a conversaciones groseras.

Quizá estoy equivocado al etiquetarte de esa forma, pero es lo que has demostrado con certeza, tus acciones hablan por si solas, no tienes la intención de trascender y despedir ese orgullo que solo hace que los días se nublen, no quieres intentar enrollarte con la comprensión, solo piensas en que las cosas tienen un lugar específico, no quieres que las cosas cambien, aunque todo ya es diferente. Te has aferrado como un soldado a su fusil, buscas municiones, te mueven para escapar de las bombas que con dedicación pusiste en el camino, ya no hay nadie a los alrededores, todos se han marchado, porque la guerra solo fue una inventiva para ponerle sazón al tiempo y de nada sirvió y ahora todos se asolean es sus jardines, todos gritan sus vedades y algunos prefieren quedarse callados.

Quisiera platicar contigo y una vez más reírnos, pero es inútil cuando las visiones de la vida son diferentes, es insano estar buscando la aguja en un pajar inexistente, en verdad que me he quedado a segundos de escribir un mensaje, pero prefiero que la paloma mensajera tome otro trayecto, porque necesita ser libre. Estar frente a frente es una alternativa que ya no esta en la agenda, se va diluyendo la bendita posibilidad, las imperfecciones nos han dejado en nuestros aposentos de paz y claridad, es mejor que cada uno construye su historia y aquí no hay perdedores, solo hay ganadores, solo es cuestión de reaccionar y de interpretar los pensamientos que nos inspiran a quedarnos quietos y establecer una conexión con el cielo.

Si alguna vez te encuentro la cortesía será lo primero que salte y después el trato será un reflejo de lo que somos y seremos, no podemos ser los mismos de hace tres meses, de alguna forma hemos evolucionado, hemos encontrado respuestas, hemos hallado un sendero lleno de paz. Si la vida nos da ese chance de vernos a los ojos, te estaré agradecido con mi silencio, es así como todo fluye en una contienda cotidiana de cuestiones por resolver, es así como los bailarines dejan sus pasos junto a las fuentes, es así como sigues tomando café de una forma descarada y ahí está la prueba de que mi ausencia no te pesa.

Los temores te van quemando al grado que provocan un ardor en las cicatrices y es ahí donde debes de poner el ungüento de madurez y aceptación, porque la realidad es única simplemente nosotros le ponemos el ritmo y las determinaciones para que todo tome su rumbo, alguna vez te dije que todo esta bien y refrendo mis palabras, aunque tú pienses lo contrario.

 

Comentarios

Entradas populares