Todo se lo llevo el viento.

Cuando los vientos te obligan a realizar cambios repentinos debes considerar todas tus capacidades para lograr los objetivos. Todo tiene que modificarse al punto de sentir armonía y alejar la ansiedad que puede pronunciarse de forma agresiva. Debes de encontrar esas palabras que te afiancen a la realidad y buscar el alivio en tus tantas vivencias superadas.

La rutina se rompe como si fuera una cuerda desgastada de tanto jalar y eso provoca una sinergia que lleva a los sentidos a su máxima alerta realzando ese ego vapuleado ciento de veces pero victorioso un millar. No hay excusas para no tomar este reto que en apariencia es rico y grato.

Aquel lugar caluroso y con peculiar tranquilidad harán resonar mis pensamientos y la inspiración tendrá que venir de forma sublime a tocar esos terrenos que están acelerados por el trajín de los automóviles y personas que caminan con sobresaltos para llegar a sus destinos donde deben cumplir con sus labores para que la vida no se detenga y ganarle de forma audaz al rojo del semáforo.

Ese lugar conspirara para que mi locura se contenga y solo se asomen esas ideas que se plasmaran en forma de letras y haya una continuidad en la búsqueda del ser, del tiempo y de la apertura a otras interrogantes. Esas negras noches tendrán sentido cuando la distancia entre los personajes se vuelva corta y así seguir escribiendo sin parar lo que puede ser una estupenda obra. Se terminaran algunos males disfrazados de diplomacia y aquel que esta acostumbrado a ponerse el disfraz de victima tendrá que retomar su camino incierto y encontrar su universo para que intente ser el centro.

Tendremos que crecer gracias a los kilómetros que serán nuestro juez, solo nos queda mirar hacia adelante sin agacharnos, esta sensación de miedo a lo desconocido se ira desvaneciendo con el paso de los días, la adaptación a la nueva jungla contendrá unos cuantos duelos con hienas sedientas, con leones hambrientos y con borregos  amaestrados. Sera una lucha entre las emociones que tendrán que disculparse unas a otras para que el segundero siga su marcha. Nos daremos un chapuzón para que la esencia resurja de aquellos restos de lo que fue un gladiador para reconocer al nuevo hombre que tendrá que levantarse sin dudar con los primeros rayos de sol.

No dejes que la prepotencia te conquiste y te haga insultar a tus semejantes, no dejes que el ego coma tu masa encefálica dejando un hueco que solo produce eco a ruidos extraños, comprende que todos somos iguales en este mundo, el saber más o el tener más, eso no te hace omnipotente  solo te obliga a hacer un paréntesis para recordar que la vida es sabia y da muchas vueltas entonces debes tener cuidado con tu sentido de vida. No permitas que tu ambición te convierta en un gigante que quiere destruir todo a pisotones, que tu lengua no sea la soga que te condene, que lo que decidas hacer sea por tus convicciones y no para quedar bien con aquel que mueve el poder a su antojo.
Un nuevo horizonte nos dará una perspectiva diferente que nos hará respirar y exhalar sin interrupciones, el viento seguirá su curso para mover el trayecto y su fuerza surtirá efecto en todos los que estén atentos en el momento exacto. Recoge esas pierdas de tu sendero y construye un refugio donde te puedas resguardar del intenso calor y el posible frio.


Siempre recuerda por dónde has pasado que es muy probable que vuelvas a algún día para contar cuantas cuerdas se han roto en las batallas diarias y los kilómetros recorridos concluyendo que nada sea perdido simplemente todo se lo llevo el viento.

Comentarios

Entradas populares