Tiempos de horror.

 

Los argumentos insólitos salen sobrando en esta cadena de desolación y angustia. Imposible creer que la inconsciencia sigue emanando sin compasión, que el egoísmo sigue pateando la realidad y la indiferencia es una fase que ya quedo incrustada en estos tiempos de devastación. El entendimiento no llega a todos aquellos que siguen rompiendo los límites, quizá no le temen al dolor, a la sorpresa, quizá se sienten blindados, pero en resumen todos estamos hartos, de esos imprudentes y de todas las excusas que ponen, de actitudes indeseables y sus respuestas altaneras.

La ansiedad es una fuente de reacción ante los acontecimientos vividos, todos queremos saber que pasara en un futuro, esos momentos de luz todos queremos sentir, pero están muy lejos, mientras los sujetos malévolos, sigan su marcha y sigan propagando la inestabilidad, que importa que sigan tomando todas las medidas necesarias, si siguen saliendo para realizar cosas no esenciales. Tanta necesidad tienen de escapar, que los motiva a huir, a corromper, que los motiva a que hagan su santa voluntad, quisiera escuchar esas respuestas, lógico no llegaran y si aparecen será con frases hechas o insultos.

Si, si, hay que vivir el presente, pero también debemos observar las condiciones que hay en el entorno, que es lo que importa, a que debemos dar prioridad, que hay que resolver, que hay que cuidar. Los despiadados seguirán haciendo de las suyas, tratando de pasar desapercibidos en estas volteretas de información y de descontrol. Que manera de no comprender, de comprometer lo que tiene un valor incalculable. También hay que vivir sin miedo, pero debemos tenerle respeto a lo que mueve y conmueve, a lo que está poniendo en jaque a muchos, a los que están colapsando por la actitud indiferente de otros.

Al final cada uno hace lo que en su interior fabrica día a día, las acciones nos hacen conocer a las personas, no hay más, no habrá marcha atrás. Si tienes algo descompuesto eso te llevara a tomar decisiones caóticas y duras, si todavía te queda humanidad, tomaras el camino idóneo para preservar a los que más quieres. Hay tiempo para que no se marchite lo bueno en ti y regreses al sendero del conocimiento y la serenidad, ahí te darás cuenta de todo lo que tienes, de las personas que amas, de los tantos proyectos, de lo que te impulsa a desarrollarte como un ente que genera.

Debemos de entender que cada uno debe elegir sus batallas, lo que hagan los demás sea para bien o para mal, eso quedara en su historial, no hay que flagelarnos por las cuestiones que ejercen los testarudos con el mundo que los rodea, ellos sabrán las consecuencias, seguro tienen en su basto listado lo que puede pasar si no se siguen las normas. Cada uno es responsable de su línea de vida, si hacen alguno que otro garabato, es porque en su vereda lo necesitan para crecer y establecer un código de aprendizaje.

Vaya que todos estamos al descubierto, estamos siendo vistos y señalados. Todos expresaran sus opiniones, tendrán sus ideas y se quedarán con lo que creen. Mientras no debemos hacerle gestos inmaduros al cambio, evita despistar a los que quieres, muéstrate como eres, sin tapujos y reafirma lo que haces, con tus definiciones y conceptos. No te enfades cuando sabes en el fondo que no estas haciendo bien, no justifiques tu proceder, no intentes convencernos, solo respira y encuentra la razón por la que estas en una deriva indestructible.

De que quieres huir cuando lo inesperado nos alcanzo y debemos procurar mantenernos a salvo, evita ser un monstruo en tiempos de horror.

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares