No tengo dudas.

 

No tengo dudas, espero que la existencia que te hace brillar no ande nadando en suposiciones. Solo quiero decirte que mi pecho esta abierto a la cantidad extrema del viento que esas bocas soplan con tal de que no deje de intentar, que no deje de correr hacia lo que parece un cielo azul y despejado. Mis palabras no tienen intenciones de restar armonía, lamento si mi lengua en ocasiones no esta conectada a mis pensamientos profundos y distinguidos, mis acciones son sensatas a la medida que la conciencia no se mezcle con la imprudencia. Aclaro que soy de alma buena y voluntades verdaderas, que quiero el bienestar de todos y de los que amo en mi gran corazón.

Creo en que fluir es una formidable decisión, es una oportunidad de transformación, es brindarse sin miedo al cambio, mi actitud es firme ante las adversidades, muchas veces no estoy de acuerdo con los sucesos, pero me adapto y emprendo una travesía de escucha y comprensión infinita. Soy responsable de lo que ahora pasa en mi sendero de aprendizaje, no quiero que nuestros falsos argumentos sacados de la manga acaben con la dicha de sonreír y gozar atardeceres. Espero que en tus diversas visitas a las dimensiones lejanas sepas que mis virtudes están a disposición de engendrar un mundo lleno de perseverancia, resiste un poco más, no desistas de la sintonía genuina que nos unió con una encomienda de crecimiento constante.

Debemos ser amables con las posturas, entiendo que nos extraviamos para saber que somos seres frágiles y que al encontrar la solución ameritamos grandeza, no podemos estar jugando a que somos dios, debemos dejar que el tiempo avance conforme esta estipulado, pues cada persona tiene su criterio y lo debe de ejercer con puntualidad.  Aceptemos la realidad, soltemos aquello que nos espina, superemos las diferencias y seamos gentileza extraordinaria. Demos una lección al ego, que nos hace insoportables e intolerantes, manifestemos lo que sentimos y coloquemos nuestra fe en esa oración precisa.

Confieso que he llorado por algunas noticias inesperadas, pero también he reído por el presente que me tiene en una inmensa alegría, quiero dar una versión genuina de lo que en mi ser se esta construyendo, decido establecer diálogos profundos, doy el tiempo valioso, porque puedo y requiero compartir lo que soy. Confirmo que mis tormentas son transitorias y estas en algún momento se convierten en escenarios repletos de rosas rojas, el reloj suena para recordar que hay frivolidades que amenazan la razón palpable del aquí y ahora, pero si corremos hacia aquellos arbustos y nos esconcemos es posible que no nos pase nada.

Por algo aparecimos en este camino cubierto de bellos diarios, de poemas melosos, de fotografías sofisticadas, de actos circenses y de dulces encuentros con aquella galaxia que nos vigila. En sueños podemos toparnos y conversar por horas, en esos trances quizá nos vemos tal y como somos y al despertar no recordamos que tanto nos dijimos, pero ahí estamos cada noche, esperando aquella hora marcada para disolvernos en lagos hondos y obscuros.

No tengo dudas, estamos otra vez aquí para observar como los astros se alinean y se impactan en lo que parece ser nuestra fantasía nítida y desgarradora, es ahí donde todos nuestros enredos empiezan y se expanden. Salgo de entre miles de escombros, me sacudo y desfallezco, es ahí cuando me doy cuenta de que mi pecho está abierto mientras caigo al suelo e imagino besarte, todos mis recuerdos me dan golpes que me hacen gritar y siento como el cuerpo arde y la mente estalla, abro los ojos y eres un ángel sin alas.  

Comentarios

Entradas populares