El grifo.


Esta madrugada pensé que las posibilidades reales de cada individuo están en lo que creemos y en la simplificación de los pensamientos para saber que nos hace feliz, que disfrutamos hacer y qué es lo que nos hace sentirnos bien.

Hay momentos que nuestra balsa es en un lago tranquilo lleno de templanza pero no falta que algo provoque vientos extremos y todo se perturbe haciéndonos perder la claridad. No perdamos la idea solo porque unos cuantos no crean en ella, que no se desvanezca eso que nos impulsa a soñar y sobrevivir en esta tormenta de arena.

Les confesare que un grifo con tremenda gotera no me dejaba dormir y pues tuve que levantarme de mi cómoda cama a luchar contra aquel ruido constante de las gotas contra el metal pero con un movimiento certero a la llave adiós problema y en la vida  debemos  crear una comunión entre el alma y la boca para no provocar revoluciones y no caigamos en la historia del grifo que me alteraba al punto del  fastidio por eso debemos mantener la boca cerrada y si no podemos pues solo nos queda elegir bien a quien le vamos a contar para que esto no se propague como virus.

Me reí mucho después de mi efímera historia con el grifo pero  es una realidad inevitable y que necesitamos considerar para no estar en dilemas incomodos e insoportables por eso pondré mano dura  a mi boca apretare la llave de mi lengua lo más que pueda para que nada salga a los oídos incorrectos y esto  no me provoque dolores  y caos en mi cotidianidad.

Imagínense un clavo al entrar en el concreto cuando el martillo impacta esa escena la traslado a mi ser cuando hay actos que yo no puedo controlar pero me afectan, ese impacto sin lugar a dudas deja fracturas que con simple yeso se pueden disimular pero que irremediablemente ahí estarán. Si me cuestiono porque la gente abre la boca o lo que escucha lo traduce a su idioma y lo cuenta en otro, si me pregunto porque tachar de esa forma la confianza depositada aunque existe la opción de que lo comentado salió inconscientemente y sin querer por lo tanto no hubo tiempo para pensar en las consecuencias.

Cuando se está en un escenario así pues uno debe asumir responsabilidades y no evadir las consecuencias, tomar decisiones, aplicar medidas, tener respuestas convincentes y  encontrar la capacidad para comprender.  ¿Tú qué harías si el grifo sigue goteando? Pues buscas soluciones inmediatas o concluyes que debe venir un especialista a componer la fuga.

Después de cerrar el grifo me acomode en aquel colchón que me abrazo y me hizo extraviarme en circunstancias absurdas hasta que Morfeo me venció para transportarme a la balsa que está en el lago donde reina una quietud incontable pero cierta y cuando me disponía  a pescar sonó el despertador y ya no supe que hay en las profundidades de esa enorme porción de agua y dije hola al maravilloso amanecer quitándome irónicamente los clavos acumulados abriendo aquel grifo que horas antes me había puesto a pelear con mis dichos y comencé a reír como si no tuviera razón.

En este día tengo algo muy importante que contarte, algo que no sé cómo tomaras pero en lo personal me hace feliz, no sé qué palabras serán las adecuadas para que lo digieras de forma serena, no sé si me apoyaras o me dirás que estoy loco pero a la altura de este párrafo recuerdo que la llave de mi grifo interno está muy apretada porque mencione que ya no diría nada sin antes verte a los ojos, me inspires confianza y me des un fuerte abrazo.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares