Sin anestesia.


Me imagino en el punto más alto de una montaña y la tempestad me cubre de nieve y después ya soy parte de ese encantador paisaje.

Sabes que el poder de la mente es contundente en la vida cotidiana, tú decides como sentirte, tú tienes la dicha de elegir, tú tienes  mucho que ganar. Si alguien te dice que no tienes la capacidad de hacer cierta tarea no entres en ese juego tenebroso y hazlo con eso que mueve tu mundo.  Si quieres sentirte una piltrafa seguro lo serás, si tu vida es gris es porque has decidido que sea así, si no quieres comprender que tú tienes todo para ser feliz entonces tomate un tiempo para saber que está pasando en el pedazo de universo que te pertenece.

Los episodios de la vida debes de vivirlos sin anestesia para que entiendas tu umbral de dolor y saber que te puede doblar y de donde puedes sacar fuerza para no dejarte vencer. Cuando tu pides ayuda a alguien y la contestación es de déjame ver qué puedo hacer y aquello queda inconcluso debes de estar consciente que otro  trayecto te espera  porque en ocasiones las personas no están en la disposición de ayudarte si no tienen claro ese concepto en sus prioridades y tienes que seguir tachando esa opción de tu larga lista. Nadie debe de imponer sus decisiones a otros, si el individuo tiene guerras por todos lados el tendrá que apagar el fuego aceptando los escenarios y buscando la paz en donde el crea conveniente en conclusión nadie tiene la obligación de ayudarte y de protegerte así es la vida de controversial.

No busques pájaros en jaulas vacías, ten en cuenta que todos los seres de alguna forma inusual tienen alas y deben ser libres. Algunas bestias prefieren vivir en cautiverio porque la comodidad está a la orden del día y los riesgos son mínimos. Busca peces en los charcos creerán que estás loco pero todo es posible es cuestión de plantearlo en esta realidad cuadrada. Sin anestesia debes experimentar la reflexión de cada capítulo de tu historia y no seas indiferente a los detalles porque quizá ahí está la clave para los siguientes episodios y puedas sentir que ha llegado el momento que tanto esperabas.

No seas indigente de tu pasado esperando migajas que en su momento no llegaron, no mendigues atención cuando aquellos ojos están mirando a otro lado, no te lastimes las rodillas por que tus esperanzas son inquebrantables y el desprecio de otros es muy grande. No descuides tu tintero que se puede vaciar en escritos que no tendrás oportunidad de leer, cámbiate esa ropa que esta manchada de lodo, límpiate la cara de ese sudor que surgió de tus esfuerzos sin los resultados deseados, todo esto es peor que un dolor de muelas y dime si te suministraron anestesia  para amortiguar el calvario.

Ahora que soy un montículo de nieve y no siento mi cuerpo producto de la hipotermia y mis gritos solo causan eco en mi interior y no puedo explicarme que se siente estar paralizado en medio de un sismo sin reflejos para dar algunos pasos que pueden salvar mi vida, el frio cala hasta mi columna vertebral y el suplicio me hace olvidar que soy parte de un bello paisaje y nadie sabrá que estoy enterrado aquí,  esperando que alguien me salve. Ya ves cómo el poder de la mente te pone en las circunstancias que piensas, tus pensamientos transmiten tus emociones y por lo tanto tus acciones son causa de tu presente y por lo tanto tendrás que ser responsable de  las consecuencias.

 

 

 

Comentarios

  1. El confort de la gran mayoría de los humanos, queremos y no salimos a buscar...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares