Emite una opinión.

Infinidad de opiniones llegan sin cesar  para abrirte los ojos de los posibles cambios que están por venir y que todo depende de las decisiones que deben pensarse con plenitud.

Una buena propuesta debe llevar ciertas reglas para que haya tranquilidad y un futuro prometedor para los involucrados y todo tenga un orden consiente. Escuchemos los argumentos, los caminos que están labrados y los que se deben buscar para tener una continuidad sensata.

No se valen las especulaciones, las insistentes preguntas, no se debe presionar e inventar historias cuando todo está en el aire, se agradecerán las palabras sinceras y la atención de las personas que se ocupan de que tomes las mejores decisiones. No podemos cantar victoria cuando no hay acuerdos firmes, no podemos disponer de lo que todavía no está concreto, el escuchar te convence o te lleva a rechazar cualquier cuestión que se ofrezca. Me quedo con las palabras claves de personas amadas y de escenarios congruentes ante los retos, reflexiono meticulosamente las decisiones porque estas llegaran a mover el trayecto de un universo complejo pero enriquecedor. Realmente se deben buscar los renglones que te dejen una satisfacción clara y que te impulsen a tener empatía con quien te nombra para tomar las responsabilidades que te harán crecer y mantenerte de pie.

Hoy estas en este sitio donde muchos son cautos pero al acecho, otros están contando las horas para comenzar a soñar, unos cuantos son indiferentes y se quedan con los brazos cruzados. Determinas quedarte callado y que todo fluya, vas perdiendo el miedo para tomar retos, controlas tus pensamientos para no caer en la ansiedad, te vuelves ausente en el tiempo para renovarte y saber que algo bueno está por llegar.  No entras en conflicto solo esperas y tratas de ser diplomático contigo mismo.

Ante esta ebullición el insomnio se apodera de mi perdiéndome en sueños sin sentido, donde no encuentro aspectos de razón, donde las horas se hacen largas y las mañanas pesadas, donde las opiniones consideradas son importantes pero quisieras estas continuaran aunque fueran repetitivas hasta que el momento de la decisión final se presente, hablas y hablas para tomar en cuenta tu entorno y buscas blindar lo que has construido con esfuerzo. La irritación también hace  de las suyas cuando existen palabras que no te dejan ni una pizca de aprendizaje o de enseñanza, tratas de ser discreto pero en estas cuestiones hasta las paredes gritan.

Cuando emitamos una opinión trata de que esta sea constructiva, que sea aliciente para el ser que la necesita entre en un estado de análisis, una opinión solida representa una oportunidad para abrir puertas o cerrarlas de tajo, comprendamos que hay opiniones que  no se tomaran en cuenta ya que no tienen ni pies ni cabeza. Si no tienes nada que decir ante las circunstancias es mejor observar y dejar que las historias se desarrollen con prudencia para todos tengan lo que buscan y les llegue lo que merecen. Cuando te pidan una opinión se ecuánime y congruente.

Hoy es un martes donde quizá tengas que tomar un decisión importante, donde harás los cambios necesarios para sentirte feliz, donde te permitirás sentirte libre, donde reconocerás en que has actuado mal, donde dejaras de quejarte, donde te harás responsable del papel que te toca vivir. Puede ser un día donde todo cambie de trayecto y tu lealtad debe estar despierta, las horas pasan con cierta ambigüedad y es cuando tú debes aparecer.

Hoy será un día donde las opiniones no se detendrán y los pensamientos deben ser sinceros ante lo grandioso que es el panorama y lo que es significativo estará intacto dispuesto a tomar el riesgo de multiplicar la dicha y la gloria.


Comentarios

Entradas populares