Corazón duro.

 

El incendio está quemando la serenidad que tanto resguardaste, no sabes cómo resolver el acertijo y vives en la incertidumbre. Escuchas mi voz y detectas que en un sentimiento profundo se desgarra y se convierte en una frecuencia que te atrapa y te revuelca para que comprendas que puse tregua a lo que parecía una catástrofe, al final decidí poner unos cuantos paréntesis para adornar lo que es una verdad absoluta. Hay que reconocer que no estamos preparados para estas destrezas y estas interpretaciones confusas, no estamos para aguantar historias truculentas y acciones groseras, es preferible retomar el hilo de la paz y la convivencia amistosa.

Aunque parezca que eres de corazón duro, eres todo lo contrario, quizá tengas que romper armaduras y cascarones para que te des cuenta del potencial que gira en tus posibilidades, ¡¡¡vaya que eres hermoso!!!, pero hay algo que tritura esa imagen angelical que proyectas, lo que digo es parte de la verdad que guardaré en un cajón. Tus ojos brillan en esa obscuridad intensa, expresas un mundo colorido, ojalá mires esa facultad y te sorprendas, sepas que tienes generosidad creciendo en el tiempo que te pertenece. Enmienda con sinceridad todo lo que camina por el circulo de la maldad, regresa y siente la conexión con la luz, abraza por un instante a la comprensión y no dudes en crear una línea de armonía autentica.

Las brasas que quedan se alimentan de la arrogancia que te ha tundido en un rincón de reflexión perezosa, están a la expectativa y en espera de que detengas las malas intenciones. Efectivamente te mereces lo mejor, pero con esa actitud solo logras una tragedia que hiere el entendimiento y las esperanzas. La pequeña biblioteca se consumió con las llamas, ahora no sabrás el significado de todo lo que te expreso y se quedara impregnado en el universo para que otros descubran esa energía franca que hacia despertar insolentes pensamientos. Reitero que cada vez que andas tienes la capacidad de paralizar al mundo y refrescar el entorno, eres una dosis de celebración, espero te des chance de desmenuzar lo que te digo y no lo ignores mientras tanto proseguiré el camino de aventuras sostenibles e instituciones sofisticadas, andaremos en el camino vertiginoso, nos encontraremos y compartiremos nuestro aprendizaje constante.

Esto debí callarlo, debí mantenerlo oculto entre el aroma del incienso y mis noches de reacciones incontrolables, esto era un secreto con el pasajero repentino de mis viajes en tren, con el loco que me dicta y me espía en mis momentos privados, era un secreto con mis imaginarios y mis ancestros mas queridos, pero una tarde esto se convirtió en un atolondrado cuento de enigmas, juegos y razones maltrechas, ahora me tienes aquí esperando que la siguiente canción no sea un mensaje directo o una confesión sin restricciones.

Ese cuerpo escuálido y pequeño es una creación que ameniza la fuente de algunas mentes genuinas, no regreses al pasado, no estes pensando en el futuro, disfruta del presente, de lo que tienes, conserva la calma de las mañanas, comparte la alegría de las tardes y en las noches piérdete en esa selva de sueños atrevidos y selectivos. Me despido y me desintegro con la letra de esa poesía inconclusa, me marcho con el canto de los pájaros, me desvanezco con una de tus pocas sonrisas congeladas, parece que exagero, pero volveré relajado y entusiasmado para recorrer aquellas calles llenas de historia y de emociones oportunas.

También se que te vas, pero regresarás con esa ardiente postura que derrite cualquier ternura y aquí estaré para conversar y evitar que un incendio nos convierta en audaces cenizas.

Comentarios

Entradas populares